domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo usar un registro de transacciones


Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Registro de cheques

Calculadora

Verifique que el saldo de su cuenta de cheques. Si el saldo de su cuenta corriente ha estado en mora, espere a que todas las transacciones se han registrado en su cuenta.

Abre tu chequera y revise el libro de código. El código de libro de contabilidad está en la parte superior del registro de cheques. Las abreviaturas son para todas las transacciones de cuenta de cheques, retiros en cajeros automáticos, depósitos y otras transacciones bancarias.

Encontrar el equilibrio en la esquina superior derecha de la caja registradora. El balance se utiliza para registrar el saldo inicial de la cuenta corriente. Escribe el equilibrio de partida en el campo.

Comience en la primera fila de la izquierda y entrar en el tipo de transacción. Su tipo de transacción puede ser ATM, o, si usted está escribiendo un cheque, ingrese el número de cheque. Si no te acuerdas de los códigos de transacción, consulte el libro de código. Introduzca la fecha de la transacción.

Mover a la Descripción de la transacción. Registre la actividad de transacción, usted puede escribir los grandes almacenes o el nombre del proveedor. Escriba la cantidad que se gasta en la columna "Pago / Débito", y documentar cualquier cargo, si es necesario.

Reste su pago / débito cantidad de su saldo inicial. Escriba el nuevo valor en la columna Saldo.

Añada sus depósitos. Asegúrese de poner sus depósitos en los Depósitos / Créditos de campo y añadirlos a su saldo. Repita los pasos para cada nueva transacción.

Consejos y advertencias

Si usted tiene una cuenta en línea, seguimiento de sus transacciones bancarias en línea en contra de su registro de cheques.

 

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